Saltar al contenido

Instalación de placas solares

Quienes somos

Pymeluz es un proveedor de servicios de consultoría e instalación de placas solares, enfocada principalmente al área de Pymes y particulares.

Brindamos gestión completa de proyectos, instalación de placas solares y mantenimiento de soluciones energéticas a medida. Nuestros ingenieros están totalmente calificados, poseen una gran experiencia y vocación de servicio que se refleja en la calidad del trabajo que realizan.

Nuestro modelo de negocio se basa en la sostenibilidad ambiental, respondiendo a las necesidades de la sociedad que se está volcando a la energía renovable y comprometiéndonos con el desarrollo social y económico de nuestros clientes.

Desde el año 2009 estamos enfocados en los proyectos de gestión de ahorro energético, por lo que en la actualidad, Pymeluz es un referente a nivel de consultoría a empresas, Pymes y autónomos en cuanto a soluciones de ahorro energético se refiere.

Con el paso de los años y atendiendo a las necesidades de la sociedad actual, hemos desarrollado herramientas que nos acercan más a las necesidades de nuestros clientes, porque “ahorrar es consumir lo estrictamente necesario”

En Pymeluz contamos con un departamento de ingenieros especializados, quienes se encargan de realizar el asesoramiento profesional. Nuestros expertos energéticos estudian los hábitos de consumo de nuestros clientes para realizar un diagnóstico preciso de las medidas necesarias a tomar para ser más eficiente en materia de energía y así obtener el máximo ahorro tanto energético como económico.

Pymeluz

Ofrecemos varias propuestas, entre las que contamos:

* Telemedida: un servicio que permite medir, controlar y gestionar todo el consumo energético (así como otras variables relacionadas de la energía) consiguiendo que lleves un control total del consumo y demanda de energía en tu negocio.

* Batería de condensadores: además de eliminar la energía reactiva o energía no efectiva (no genera trabajo), también facilita la estabilización del suministro eléctrico reduciendo las pérdidas y mejorando la calidad de éste, a la vez que optimiza el rendimiento de la instalación eléctrica. Esto se traduce en: la reducción de los costes eléctricos del negocio hasta un 35%, una disminución de las pérdidas de calor, mejora la tensión de la red y elimina por completo las penalizaciones por energía reactiva que aparecen en la factura de la luz que recibes en tu negocio cada mes.

* Luminarias LED.

* Comparativa de precios y busqueda de la comercializadora que mejor se adapte a tus necesidades.